Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 29 de marzo de 2015

YA SUENA LA CANCIÓN DEL PAPA FRANCISCO

Esta mañana, durante la ceremonia de Domingo de Ramos, sonó por primera vez la canción “Para que todos sean uno“. El tema fue encargado por  el Papa Francisco al cantante ítalo-argentino Odino Faccia, quien se encargó de la composición, interpretación y difusión. Faccia fue elegido por la gran repercusión que había logrado su canción “Busca la Paz”, un himno basado en poemas de Juan Pablo II.
 La canción está compuesta con textos del Pontífice y será editada en español, portugués, italiano e inglés.
Te invito a escucharla...

22 comentarios:

  1. Hola soy More :3

    y Barbie :3

    ResponderBorrar
  2. Probando,Probando 1,2,3 Me llamo Mateo y me dicen Mate y Maye

    ResponderBorrar
  3. Que hermosa canción :)
    Julia , Sofía y Lourdes

    ResponderBorrar
  4. este blog es lo mejor
    Franco Calcamuggi

    ResponderBorrar
  5. holaaa

    Guido Pascuzzo y Hernan Lopez Gonzalez

    ResponderBorrar
  6. Este blog es genial
    Santiago Bustos

    ResponderBorrar
  7. hola, nos encanto el blog

    -celeste albuerne
    -maylen amori

    ResponderBorrar
  8. hola seño Paula Ll.Coralie j .Milagros G que linda cancion

    ResponderBorrar
  9. Esta BUENÍSIMA la canción y el BLOG también !! Pilar Calvo <3

    ResponderBorrar
  10. Hermosa cancion. Iker Uribe

    ResponderBorrar
  11. Hermosa cancion. Iker Uribe

    ResponderBorrar
  12. Hermosa canción la de Odino Faccia me encanto Ignacio Griot

    ResponderBorrar
  13. La cancion esta re linda me gusto mucho!!
    Camila Giovannetti

    ResponderBorrar
  14. Me encanta la canción !!!. Sofía

    ResponderBorrar
  15. me encantó el video "Para que todos sean uno."!! Rosario .

    ResponderBorrar