Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 19 de marzo de 2015

SABÍAS QUE...?

La Municipalidad de Rosario a través del programa Rosario Más Limpia nos propone el desafío de transformar la higiene de nuestra ciudad para tener una ciudad más limpia y cuidada... Te sumás?





Acercá el aceite de cocina usado en botellas plásticas bien cerradas a las campanas ubicadas en todos los Centros Municipales de Distrito. No lo arrojes por la pileta de la cocina! Así, además de no contaminar, contribuís a producir biodisel.

¿Conocés alguna otra campaña qué esté realizando la Municipalidad de Rosario para el cuidado del medioambiente? 

Para mayor información podés hacer clic en el siguiente enlace http://www.rosario.gob.ar/maslimpia o en Facebook  http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=20181593170#!/rosariomaslimpia?ref=ts

10 comentarios:

  1. Conosco la idea de los tachos naranjas para clasificar residuos

    Facundo del Rey,Valentino Giacomelli,Franco Franzini

    ResponderBorrar
  2. se puede usar el tacho para reciclar

    seba y mati

    ResponderBorrar
  3. Yo conozco una sola campaña que es que se llama'' ROSARIO MAS LIMPIA '':)

    JULIA TORRIGLIA

    ResponderBorrar
  4. Paula Llaudet : No arrojar papeles ni envases a la vía publica

    Seño el blog está buenísimo

    ResponderBorrar
  5. Conosco los diferentes tipos de tachos para clasificar y reciclar papeles, plasticos, latas,etc.

    ResponderBorrar
  6. la municipalidad puso carteles en los espacios públicos para que la gente junte lo que su mascota hace

    ResponderBorrar
  7. yo conozco otra campaña de la municipalidad,que es barrer mi vereda y enbolsar mi basura

    camila giovannetti

    ResponderBorrar
  8. una campaña que yo conosco es : "comprar productos con envases retornables "

    Morena Marchetti

    ResponderBorrar
  9. La campaña que conosco es: "Separar Nos Une".

    Guido Pascuzzo y Mariano Cecchini.

    ResponderBorrar
  10. Una campaña que yo conozco es : Levantar la caca de mi perro. Pilar Calvo !

    ResponderBorrar