Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 28 de abril de 2016

SUPER SABER

19 comentarios:

  1. Seño me encanto el juego.Aunque a el profesor no le entendi mucho la forma ja ja ja

    Lucia Trigo

    ResponderBorrar
  2. Seño me encanto mucho saludos . Y que tengas un lindo dia del trabajador
    CLARA BROGLIA



    ResponderBorrar
  3. A mi me costo el maestro y no me quiero imaginar como es el genio. Milagros Romanos.

    ResponderBorrar
  4. Seño,esta muy muy bueno y además es muy muy facil,ise 30 multiplicaciones y le acrte a todas :);):p;p.Matías Amuchástegui.

    ResponderBorrar
  5. SENO MUY FASILES LAS CUENTAS FEDERICO NICASTRO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si viste Fede,eran re faciles.Matías Amuchástegui.

      Borrar
  6. Me sirvió para practicar las tablas! Julia Fernetti

    ResponderBorrar
  7. Muy útil!!! También muy lindo.

    Julia Amorelli(:

    ResponderBorrar
  8. Muy necesario para repasar y hacer.

    DANTE GALMARINI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,sierto Dante muy util.Matías Amuchástegui.

      Borrar
  9. Me gusto mucho el juego , muy útil para repasar! ♥

    Estefanía Gáldiz

    ResponderBorrar
  10. MUYYYY BUENO ME GUSTO SEÑO!

    Juan Luca Cividini

    ResponderBorrar
  11. Seño MUY BUENO EL JUEGO!!Es muy util para aprender,estudiar y repasar!!!

    M.Victoria Di Rienzo

    ResponderBorrar
  12. Estubo muy bueno seño el juego!!!!
    Emilia Tornambe

    ResponderBorrar
  13. Muy bueno.

    Tomás Carrizo

    ResponderBorrar
  14. Muy bueno mpara aprender las tablas Manuel Guida

    ResponderBorrar
  15. Está muy bueno el juego seño!!
    Maria Garabelli

    ResponderBorrar
  16. Seño logre hacer el que dice genio.Estuvo muy bueno el jueg.Joaquin Acuñ.

    ResponderBorrar
  17. Esta muy bueno
    Nuria Nuñez

    ResponderBorrar