Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 3 de marzo de 2016

CONOCIÉNDONOS UN POQUITO MÁS....

Hola chicos: 
                   Les traigo una propuesta para dejar volar la imaginación...
Entren a comentarios y respondan: 

¿Qué te gustaría ser?


1) Si fueses un animal,¿cuál te gustaría ser? ¿Por qué?

2) ¿Qué color te gustaría ser?

3) Si fueses una flor o una planta, ¿cuál serías?

4) Si pudieras convertirte en un elemento ¿cuál elegirías?

5) Tenés un sueño...¿cuál es?

6) Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos, sabiendo que se van a cumplir ¿qué pedís?

7)Te van a otorgar un poder de superhéroe y te dan la posibilidad de elegirlo con la condición de que expliques para qué lo utilizarías. ¿Qué poder elegís y para qué lo usarías?

8) ¿Qué cosa no puede faltarte nunca?



25 comentarios:

  1. me gustaría ser un elefante porque son tiernos.el turquesa. seria una rosa . elegiría ser una carpeta. mi sueño es vivir en una de las islas de india. seria ser la reina de la naturalesa,viajar en el tiempo y estar en un programa de television. elidiría el poder de ser invisible y para salvar el mundo. nunca puede faltar escoraron.

    ResponderBorrar
  2. me gustaría ser un elefante porque son tiernos.el turquesa. seria una rosa . elegiría ser una carpeta. mi sueño es vivir en una de las islas de india. seria ser la reina de la naturalesa,viajar en el tiempo y estar en un programa de television. elidiría el poder de ser invisible y para salvar el mundo. nunca puede faltar escoraron.rocio barrenechea

    ResponderBorrar
  3. 1 un tiburón 2 azul 3 carnívora 4 diamante 5 jugar en los Pumas de rugby 6 volar,estar con mi familia y amigos 7 volar para salvar jente .

    Santino :D

    ResponderBorrar
  4. Hola! ♥ somos Estefy Galdiz y Euge Spiaggi de 5to A ♥

    ♥ Sos una genial maestra,siempre nos explicas todo ♥
    ;)
    ♥ Te queremos mucho ♥

    ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  5. 1 puma 2 amarillo 3 cactus 4 aire 5 ser youtuber 6 volar,fuerza,invencibilidad 7 volar 8 los amigos y la familia
    luciano parisi

    ResponderBorrar
  6. muy lindo seño!!!!

    margarita lobrauco

    ResponderBorrar
  7. Holaa seño!!!! Soy Abril de 5b!!!! :)

    ResponderBorrar
  8. Hola seño !! Cuando hacemos las actividades ��

    Amaia Arocena Arriaga ��

    ResponderBorrar
  9. Aguente quinto bbbbbbbbbbbbb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sofia haugh

    ResponderBorrar
  10. Esta actividad debe ser muy muy buena:):):):):):):):):):).¿Me exedi un poco?.Matìas Amuchàstegui.

    ResponderBorrar
  11. Hola este blog esta buenisimo y espero que pasemos un buen año.GASPAR YURMAN

    ResponderBorrar
  12. Seño voy a responder las preguntas.
    1)Me gustaria ser un gato.porque son lindos,mimosos,suaves y abiles.
    2)Me qustaria ser el rojo.
    3)Seria un yasmin.
    4)Eligiria al cuaderno.
    5)Visitar el cielo.
    6)Que mi tia viva en rosario y toda mi familia,tener 100.000 gatitos y ir en una limusina.
    7)El poder de volar lo usaria para y por el cielo.
    8) Mi familia.

    ResponderBorrar
  13. Hola chicos como andan ,les quiero decir que pasen un Buen año , que sean felices todo el año , que pasemos un buen año como amigos y compañeros

    Chau
    Facundo pineda

    ResponderBorrar
  14. 1)EL LEON PORQUE ES MUY FEROZ
    2)EL ROJO
    3)UNA ROSA
    4)UN AUTO SUPERDEPORTIVO
    5)SER POLICIA DE GRANDE
    6)TENER LOS PODERES DE ONE PIECE, DE DRAGON BALL Y NARUTO ,QUE EXISTAN LOS POKEMON Y QUE NO HAYA POBREZA
    7)SER SUPER RAPIDO PARA IR MAS RAPIDO A LA ESCUELA
    8)MI PLAY

    ResponderBorrar
  15. 1 el elefante porque es muy tierno
    2 el turqesa
    3 la rosa
    4 eligiria ser una lampara
    5 viajar a la india y ayudar a la jente
    6 tener poderes magicos,que pudiera volar y ser invisible
    7 conmertirme en cualquier cosa para salvar a la gente de los ladrones
    8 el corason












    ResponderBorrar
  16. 1 el caballo es re lindo
    2 el violeta
    3 el tulipan
    4 la compu
    5 ir a europa
    6 vivir en paz
    7 transportarme a otro lugar
    8 el celu

    AMAIA AROCENA ARRIAGA

    ResponderBorrar
  17. 1 Un pez porque es muy colorido
    2 Turquesa
    3 Lavanda
    4 Una flor
    5 Irme de viaje por mis 15
    6 Ser feliz, no tener problemas y tener una maquina del tiempo
    7 Ser invisible
    8 Mis amigos, mi familia,y la mi felicidad

    ResponderBorrar
  18. 1-un perro porque me encantan
    2-dorado
    3-un jasmin
    4-un auto
    5-ir a disney
    6-poder volar,ser una princesa y helados infinitosss
    7-volar para ir mas rapido y no tener que caminar
    8-mi celu
    valentina pepicce

    ResponderBorrar
  19. 1-un oso panda porque es muy tierno.2-verde agua.3-una rosa.4-en un florero.5-irme abariloche.6-volar,aserme inbisible y poder hablar con los animales.7-volar porque estaria muy divertido y estaria buenisimo.8-Mi familia,mis amigos y mi tablet. MILAGROS ROMANOS.

    ResponderBorrar
  20. 1 Una suricata porque son muy lindas y tiernas.
    2 En rojo.
    3 Una rosa.
    4 Un celular.
    5 Volar.
    6 Estar con mis amigos y amigas para siempre,sacarme una foto con todo el equipo de River Plate o con algún/nos o todos los famosos.
    7 Ser invisible porque podría entrar a cualquier lado.
    8 Mi familia, mis amigos y todo lo tecnológico.
    Macarena Avril González Rodríguez.

    ResponderBorrar
  21. SE EL QUE ESCRIBIO ESTO FUI YO GERONIMO0 CABRERA:1)EL LEON PORQUE ES MUY FEROZ
    2)EL ROJO
    3)UNA ROSA
    4)UN AUTO SUPERDEPORTIVO
    5)SER POLICIA DE GRANDE
    6)TENER LOS PODERES DE ONE PIECE, DE DRAGON BALL Y NARUTO ,QUE EXISTAN LOS POKEMON Y QUE NO HAYA POBREZA
    7)SER SUPER RAPIDO PARA IR MAS RAPIDO A LA ESCUELA
    8)MI PLAY

    ResponderBorrar
  22. 1)El perro porque son muy lindos2)El rojo3)un tulipan4)una lamorguini veneno5)Ser jugador de rugby6)poder volar,poder ser invisible y ser el màs rapido del universo7)ser muy muy fuerte8)mi play 4.Matías Amuchàstegui.

    ResponderBorrar
  23. Tarde pero lo hice
    1-un leon porque tiene una melena re linda igual a la mia jaja
    2-verde
    3-rosas
    4-mi libro o mi celu
    5-que conozco a un monton de gente que se hace mi amiga/o o ser una leona
    6-ser feliz tener muchos amigos y mi familia tenga salud
    7-seria una super heroina que salva a los que la necesiten y lo hace porque le gusta ayudar
    8-mi familia
    DELFI ROSELL

    ResponderBorrar